Created by pro makeup artist Kat Aragon
Muchas Beauty Guides han probado y verificado este cuestionario, y también están encantadas de darte una segunda opinión. Ponte en contacto con tu Beauty Guide si quieres un poco más de orientación.
Si ya tienes una Beauty Guide, no olvides mostrarle tu apoyo comprando a través de su enlace. ¿No tienes una Beauty Guide? Visita limelifebyalcone.com y haz clic en "Encontrar una Beauty Guide" en la parte superior de la página de inicio para ponerte en contacto con una Beauty Guide cerca de ti.
¡Haz tu compra ahora!
Recuerda que todas las compras tienen una garantía de felicidad de 30 días, para que puedas comprar con confianza.
No solo Perfecta, Perfecta para tí
Nuestra base de maquillaje Perfect Foundation es altamente pigmentada, no contiene parabenos y ha sido un elemento básico de los maquilladores profesionales durante décadas, ¡y nos encanta cómo deja brillar la mejor versión de ti! También nos encanta que sea vegana, libre de crueldad, apta para pieles sensibles y que tenga una cobertura personalizable para un acabado de aspecto natural o de cobertura total. Estas son sólo algunas de las razones por las que creemos que nuestra base de maquillaje es tan perfecta. ¿Necesitas más razones para probarla? Echa un vistazo al Look Book de Foundation of Success (disponible próximamente) o ponte en contacto con una Beauty Guide.
Nuestro Perfect Match Foundation Matching Quiz puede ayudarte a encontrar una coincidencia cercana, pero los resultados pueden variar. Ponte en contacto con una Beauty Guide para tener un consulta más personalizada.
Many Beauty Guides have tested and verified this quiz, and they’re also happy to give you a second opinion! Reach out to your Beauty Guide if you’d like a little extra guidance.
Tienes un tono de color rojizo dorado intenso y cálido.
Tienes una tono rojizo dorado/neutral profundo.
Tienes un tono frío/neutro profundo.
Tienes un tono neutro dorado medio/profundo.
Tienes un tono muy cálido.
Tienes la tez más profunda con matices más amarillos.
Tienes un bronceado medio con subtonos más rosados/rojos.
Tienes la tez neutra clara (ligeramente amarilla) en toda la zona del cuello y/o del pecho.
Tienes un bronceado dorado medio-oscuro en toda la zona del cuello y el pecho.
Tienes una tez muy profunda sin demasiado amarillo o rojo en toda la zona del cuello y el pecho.
Tienes una tez profunda con más subtonos rojos.
Tienes una tez más profunda y con matices más anaranjados.
Tienes un profundo bronceado dorado en toda la zona del cuello y el pecho.
Tienes un tono bronceado dorado medio en la zona del cuello y el pecho.
Estás bronceado con matices más rosados.
Tiene un subtono rosa claro/medio en toda la zona del cuello y el pecho.
Tienes un tono ligero o medio y tu bronceado tiende a ser más rosado que amarillo.
Tienes la piel clara, sin demasiado rosa o amarillo en la zona del cuello y el pecho. Es posible que se veas más subtonos azules debido a lo fina que es tu piel.
Tienes la tez muy clara a ligeramente rosada en la cara y en toda la zona del cuello y el pecho.
Tienes la tez clara pero tienes un tono algo rosado en la cara, el cuello y la zona del pecho.
Observa tu cuello, pecho y brazos. Elige la palabra del siguiente espectro que mejor describa tu complexión general.
La piel de tu rostro puede tener un color muy diferente al del cuerpo. Conseguirás una combinación más natural si eliges lo siguiente basándote en el color general de tu pecho y brazos, en lugar de en el de la cara o el cuello.
Piensa en términos de profundidad - ¡llegaremos a los matices en un segundo!
Hay tres categorías de subtonos:
Subtonos de rosa a rojo: Esto significa que tu piel tiene tonos rosados o rojizos por debajo. Tus venas pueden parecer más azules y es muy probable que te inclines por llevar joyas de plata.
Subtonos amarillos a anaranjados: Significa que tu piel tiene tonos amarillos, dorados o anaranjados. Tus venas pueden parecer más verdes y lo más probable es que te inclines por llevar joyas de oro.
Subtonos neutros: Tienes un subtono equilibrado que no es demasiado rosa/rojo ni amarillo/dorado. Tus venas pueden parecer azul-verdosas y lo más probable es que puedas llevar joyas de plata o de oro.
¿Qué selección es más fiel a tu gama de tonos de piel?
Imagina que te olvidaste de aplicar tu SPF (¡suele ocurrir!), e imagina cómo reaccionaría tu piel. Lee todas las opciones antes de decidir.
Selecciona la foto que muestra una representación de tu bronceado en progreso, incluso si no llegas a los tonos más claros u oscuros dentro de esa selección.
De nuevo, piensa en tu pecho, brazos y cuerpo. Si tienes más de un tono que buscas (por ejemplo, si usas un tono diferente en el perímetro de la cara), responde sólo por la zona que te gustaría igualar. Limítate a tres o menos para obtener los mejores resultados.*Ten en cuenta que no están necesariamente agrupados por subtono, sino del más claro al más profundo. Elige más de uno si no estás segura.