Descubre quién serías en la serie
Tienes grandes sueños y te guías por tu corazón. Quieres demostrar todo lo que vales, te tomas tu trabajo muy en serio y te gusta tener el control.
Eres una persona fuerte, segura de ti misma y muy competitiva. Te gusta avanzar en tu trabajo, aunque eso signifique tener que beneficiarse del trabajo de los demás.
Eres una persona sencilla, comprensiva y tranquila. Te encanta ayudar a los demás, aunque tengas algo de miedo a asumir riesgos.
Eres ambicioso, trabajador y te gusta tener todo bajo control. No te gusta que te lleven la contraria, antepones cabeza a corazón y eres todo un perfeccionista.
No solo eres un gran líder sino que también eres muy bueno dando consejos. Cuando ves potencial no tienes miedo a decir lo que piensas, aunque tus ideas sean contrarias a las del resto.
Eres algo tímido y en ocasiones te sientes fuera de lugar, pero eres ingenioso y tienes una mente brillante. Además, eres muy observador y te gusta mirar más allá de las cosas. Tienes mucho que ofrecer, no tienes por qué gustar a todo el mundo.